finek_logo-home

Finek SA de CV

Una empresa 100% mexicana

Creada en 1989 para cubrir las necesidades del mercado nacional en el tratamiento de agua en general y en el campo de los mantenimientos industriales con productos especializados de limpieza para diferentes áreas. Ahora también introdujimos los tratamientos mas modernos en Biotecnología para enfrentar los retos actuales y futuros del medio ambiente enfocados a diferentes
 tipos de industrias.

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar, fabricar y comercializar productos químicos, proporcionando asesoría técnica y supervisión para lograr su uso correcto, mediante un servicio efectivo y consistente con personal debidamente calificado e instalaciones y equipos de proceso adecuados para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa reconocida por proporcionar productos de la más alta tecnología y servicios de apoyo para todas aquellas empresas que utilicen el agua en las diferentes etapas de su proceso, desde el agua potable hasta su disposición final, poniendo énfasis en impulsar el reciclado de la misma.

VALORES

1. INNOVACIÓN:

Buscaremos continuamente desarrollar y adquirir productos de alta tecnología para brindar a nuestros clientes resultados óptimos en sus procesos.

2. INTEGRIDAD:

Todo lo que ofrezcamos a nuestros clientes lo cumpliremos, evitando crear expectativas falsas. Así mismo, trataremos a nuestros proveedores y asociados en un marco de respeto y veracidad.

3. HONESTIDAD:

tratamos a nuestros clientes, empleados y proveedores con respeto y rectitud.

4. INTEGRACION:

Desempeñar nuestro trabajo formando equipo dentro de nuestra empresa interactuando con nuestros clientes como parte de su propio equipo.

5. RESPONSABILIDAD:

Todas las acciones individuales se tomaran de acuerdo a criterios que busquen el beneficio de nuestros clientes y de nuestra empresa.

POLITICA DE CALIDAD

La política de Calidad de FINEK está basada en el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el suministro de productos químicos de calidad mundial, proporcionando como complemento de los mismos una asesoría técnica que ayude a nuestros clientes al cumplimiento de sus políticas y la optimización de sus procesos y equipos, respetando las limitaciones del medio ambiente y la higiene industrial de los usuarios de nuestros productos.